NANUK 910 CLASSIC 2 UP PISTOL CASE

La funda Classic 2 Up Pistol proporciona almacenamiento seguro para muchos modelos populares junto con espacio para dos (2) cargadores de una pila o dos (2) cargadores de doble pila. Lee mas

Interior (L x W x H): 13.2 × 9.2 × 4.1 ”
Exterior (L x W x H): 14.3 × 11.1 × 4.7 ”
[compra mínima 10 unidades]

Categoría:

Descripción

Este estuche presenta una construcción duradera de espuma PEF precortada de celda cerrada en la base y espuma suave y acolchada en la tapa para un rendimiento y protección a largo plazo. El estuche también acomodará pistolas con cerraduras de gatillo, así como modelos con un diseño de cola curva. El estuche se puede bloquear con los dos ojales reforzados integrados que le permiten almacenar, asegurar y transportar su pistola con confianza.

Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir a condiciones difíciles, el estuche rígido a prueba de agua 910 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y un sistema de cierre superior PowerClaw. Con el exclusivo sistema de bloqueo y cierre de NANUK, su estuche permanece cerrado y seguro hasta que esté listo para abrirlo.

Ligero, resistente y compacto, el estuche rígido NANUK 910 Classic 2 Up Pistol se adapta a todos los entornos y es favorecido por entusiastas del aire libre, deportistas y deportistas, agentes de la ley, militares, cazadores y entusiastas de los deportes de tiro para proteger sus pistolas más valiosas. La funda Classic 2 Up Pistol proporciona almacenamiento seguro para muchos modelos populares junto con espacio para dos.